Wild Foods

Wild Protein Vegana Chocolate Coco

$1.090
Wild Foods

Wild Protein Vegana Chocolate Coco

$1.090

Comer rico y saludable ¡es posible! La Wild Protein Vegana Chocolate Coco, hecha de crispines de proteína de soya, aislada de proteína de arvejas, maní, chocolate, coco endulzado con dátiles; se adapta perfectamente a ti y tu alimentación balanceada.

PESO: 45gr.

CARACTERÍSTICAS

  • 14 gr. de proteína por barrita.

  • Sin azúcar añadida.

  • Sin contenido de origen animal.

  • Soya orgánica NON-GMO

  • Sabor Chocolate Coco.

INGREDIENTES:

Crisp de soya 23% (aislado de proteína de soya, cacao, almidón de tapioca), dátiles, maltitol, aislado de proteína de arvejas 10%, chocolate 10% (cacao, edulcorante (maltitol), emulsionante (lecitina de colza, polirricinoleato de poliglicerol), extracto natural de vainilla), pasta de maní, coco 8%, saborizante de coco idéntico al natural.

Contiene maní, soya y sus derivados. Elaborado en líneas que también procesan gluten, leche y productos lácteos, nueces y sus derivados.

IMPORTANTE:

La información del empaque y/o contenido del producto final puede diferir respecto a lo que mostramos en nuestro sitio web, tanto a nivel de ingredientes, trazas, información nutricional, sellos, modo de uso y/o modo de conservación. Usted no debe basarse únicamente en la información que se muestra en nuestro sitio web y siempre debe leer las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto.

+
-
Solo quedan 16 unidades de este producto

También te puede interesar