Wild Foods

Wild Protein Vegana Chocolate Bitter

$1.090
Wild Foods

Wild Protein Vegana Chocolate Bitter

$1.090

Ten a mano la mejor barra de proteína para después de un entrenamiento intenso. La Wild Protein Vegana Chocolate Bitter está hecha de crispines de proteína de soya, aislada de proteína de arvejas, maní, chocolate, coco endulzado con dátiles.

CARACTERÍSTICAS

  • 14 gr. de proteína por barrita.

  • Sin azúcar añadida.

  • Sin contenido de origen animal.

  • Sabor Chocolate Bitter.

  • Soya orgánica NON-GMO

PESO: 45 gr.

INGREDIENTES

Crisp de soya 23% (aislado de proteína de soya, cacao, almidón de tapioca), dátiles, maltitol, chocolate 16% (cacao, edulcorante (maltitol), emulsionante (lecitina de colza, polirricinoleato de poliglicerol), extracto natural de vainilla), aislado de proteína de arvejas 12%, pasta de maní.

Contiene maní, soya y sus derivados. Elaborado en líneas que también procesan gluten, leche y productos lácteos, nueces y sus derivados.

IMPORTANTE

La información del empaque y/o contenido del producto final puede diferir respecto a lo que mostramos en nuestro sitio web, tanto a nivel de ingredientes, trazas, información nutricional, sellos, modo de uso y/o modo de conservación. Usted no debe basarse únicamente en la información que se muestra en nuestro sitio web y siempre debe leer las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto.

+
-
Solo quedan 16 unidades de este producto

También te puede interesar