Wild Protein Caramelo

Precio

$1.190


Precio

$1.190

1
Añadido

Descripción

Imagina el rico sabor del caramelo fusionado en una barra de proteínas. Así es la barra Wild Protein caramelo, hecha con pasta de almendras naturales. Satisface tu antojo dulce desde el primer bocado.

PESO 45 gr. 

Características

  • Sin azúcar añadida.
  • Libre de sellos.
  • 15 grs. de proteína.

Ingredientes

Dátiles, crisp de soya (aislado de proteína de soya, cacao, almidón de tapioca), maltitol, aislado de suero de leche (proteína concentrada de leche, lecitina de soya), pasta de almendras, chocolate 5% (cacao, edulcorante (maltitol), emulsionante (lecitina de colza, polirricinoleato de poliglicerol), extracto natural de vainilla)), saborizante natural, sal.

Contiene almendras, leche, soya y derivados. Elaborado en líneas que también procesan cereales (gluten), leche y productos lácteos, maní, nueces y derivados. 

Si te gustan estas barras de proteína, no dejes de probar la Wild Protein Café Mokka

IMPORTANTE

La información del empaque y/o contenido del producto final puede diferir respecto a lo que mostramos en nuestro sitio web, tanto a nivel de ingredientes, trazas, información nutricional, sellos, modo de uso y/o modo de conservación. Usted no debe basarse únicamente en la información que se muestra en nuestro sitio web y siempre debe leer las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto.


Síganos en Instagram @latienditafit.cl