Servicio empresas | Únete a la Revolución Saludable


Únete a la Revolución Saludable. Caja de snacks para empresas.

 La OCDE informó que en Chile el 74% de la población tiene sobrepeso u obesidad y la OMS adelantó que en menos de ocho años, uno de cada tres chilenos será obeso.  

Aunque existen influencias genéticas, conductuales, metabólicas y hormonales en el peso corporal, el sobrepeso y obesidad sucede cuando se ingieren más calorías de las que se "queman" al día. Y uno de los grandes responsables de esta situación, son los hábitos alimenticios.

¿Qué pasa en la oficina?

"Todo lo que rodea la oficina, referido a comida, suele ser negativo para la salud. Estamos en constante búsqueda del break del trabajo y lo asociamos con algo para comer. Más bien dicho, con el picoteo que encontramos en máquinas dispensadoras, en el quiosco, en el compañero que siempre tiene galletas y dulces para repartir… Todo lo que está dentro de la oficina y que se expende para comer es un mal hábito"lo dice Samuel Durán, vicepresidente del Colegio de Nutricionistas (La Tercera).

La Tiendita Fit nace porque somos conscientes del desafío que significa mantener una alimentación saludable en el país. Nuestro propósito es mejorar el bienestar de las personas a través de meriendas saludables y nutritivas.

Buscamos impactar al mayor número de personas, a quienes quieran ser junto a nosotras, agentes de cambio y propagar LA REVOLUCIÓN SALUDABLE, para que cada vez seamos más los que comemos rico y sano. 

Según la OIT, los programas de alimentación saludable en el lugar de trabajo son esenciales para mantener a los trabajadores sanos y productivos y reducir el riesgo de enfermedades, como la hipertensión arterial. Además, las carencias nutricionales también afectan la salud, favorecen la fatiga y determinan menor productividad.

En paralelo, y no menos importante, actualmente las empresas se enfrentan a un gran desafío: atraer y retener a los mejores talentos de la empresa. En Chile el 51% de los colaboradores está buscando activamente nuevas oportunidades laborales o en riesgo de marcharse, así lo determina la Encuesta Global de Actitudes de Beneficios - América Latina. Es por esto, que cada vez adopta más fuerza el concepto “employee experience” o la “experiencia del empleado”, es decir, fomentar su felicidad.

Además, el estudio de Global Benefits Attitudes Survey Report, establece que los empleados prefieren que sus empresas entreguen beneficios relacionados con comida (51%), familia (46%) y bienestar (43%) para aumentar su satisfacción laboral. Asimismo, PageGroup reveló que los profesionales de hoy prefieren "empresas que se preocupen por la calidad de vida de sus colaboradores".

Frente a este contexto, La Revolución Saludable no solo mejorará la calidad de vida de los colaboradores, sino que también contribuye positivamente a la cultura de la organización, aumentando tu propuesta de valor.  Por esto, es importante poner en el centro de la organización el bienestar de los equipos, apoyando en mejorar la calidad de sus meriendas o colaciones.









Big Box: Caja con 50 u 80 snacks saludables. 

Ten a disposición para tus colaboradores snacks individuales o para compartir. Meriendas, refrigerios o colaciones son alimentos que se consumen entre las principales comidas del día (desayuno, almuerzo y cena) y forman parte de una alimentación saludable. Los expertos en nutrición recomiendan consumir cinco comidas al día, las tres principales y dos refrigerios entre cada una de ellas, uno entre el desayuno y el almuerzo y otro más entre el almuerzo y la cena.

Telecajitas: Cajas con snacks a domicilio. 

¿Días importantes? Celebra a cada colaborador en su ingreso a la empresa, cierre de proyectos, aniversarios,  o fechas especiales como Navidad, Año Nuevo, Fiestas Patrias, etc.

    Contribuimos a mejorar la calidad de las meriendas y colaciones de los colaboradores, al ofrecer snacks ricos y saludables. Revisamos cuidadosamente los ingredientes y tabla nutricional de cada producto que enviaremos. Garantizando:

    • Ingredientes reales.
    • Bajos o libres de azúcar añadida.
    • De buen sabor y textura.
    • Que se ajusten a los requerimientos de una alimentación balanceada

    ¡Comer rico y saludable es una realidad!

    Únete a la Revolución Saludable. Caja de snacks para empresas.