Servicio empresas | Únete a la Revolución Saludable

Únete a la Revolución Saludable. Caja de snacks para empresas.

 La OCDE informó que en Chile el 74% de la población tiene sobrepeso u obesidad y la OMS adelantó que en menos de ocho años, uno de cada tres chilenos será obeso.  

Aunque existen influencias genéticas, conductuales, metabólicas y hormonales en el peso corporal, el sobrepeso y obesidad sucede cuando se ingieren más calorías de las que se queman con las actividades diarias normales y el ejercicio. 

El estudio “Radiografía de la Alimentación en Chile” reflejó que en un hogar promedio en Chile, compuesto por 3,3 personas, se compran mensualmente 23,4 litros de bebidas azucaradas, 17,5 kilos de pan y 5,1 kilos de dulces. Existen diversas razones para entender estas cifras, entre las que podemos encontrar: falta de información, malos hábitos alimenticios e incluso poder adquisitivo.

La Tiendita Fit nace porque somos conscientes del desafío que significa mantener una alimentación saludable en el país. Nuestro propósito es mejorar el bienestar de las personas a través de meriendas saludables y nutritivas.

Buscamos impactar al mayor número de personas, a quienes quieran ser junto a nosotras, agentes de cambio y propagar la REVOLUCIÓN SALUDABLE, para que cada vez seamos más los que comemos rico y sano. 


PageGroup reveló que los profesionales de hoy prefieren "empresas que se preocupen por la calidad de vida de sus colaboradores". Por esto, es importante poner en el centro de la organización el bienestar de los equipos, apoyando en mejorar la calidad de sus meriendas o colaciones.

La Revolución Saludable no solo mejora la calidad de vida de los colaboradores, sino que también contribuye positivamente a la cultura de la organización.


    Contribuimos a mejorar la calidad de las meriendas y colaciones de los colaboradores, al ofrecer snacks ricos y saludables. Revisamos cuidadosamente los ingredientes y tabla nutricional de cada producto que enviaremos. Garantizando:

    • Ingredientes reales.
    • Bajos o libres de azúcar añadida.
    • De buen sabor y textura.
    • Que se ajusten a los requerimientos de una alimentación balanceada

    ¡Comer rico y saludable es una realidad!

    Únete a la Revolución Saludable. Caja de snacks para empresas.