Eat Real

Quinoa Chips

$850
Eat Real

Quinoa Chips

$850

¡Llévalo contigo a todas partes! Este snack de Quinoa Chips de Eat Real es el perfecto acompañante diario. Disfrutar de un snack balanceado y lleno de mucho sabor.

PESO: 22 gr.

CARACTERÍSTICAS

  • Ingredientes naturales.
  • Libre de gluten.
  • Vegano

INGREDIENTES

Harina de quinoa (29 %), harina de maíz, harina de arroz, almidón de maíz, harina de lentejas, harina de guisantes, aceite de colza, condimento con sabor a tomate deshidratado y ajo asado (7 %) (azúcar, tomate en polvo, harina de arroz, ajo asado en polvo, sal , ajo en polvo, harina de algarroba, aroma natural, hierbas (orégano), especias (pimienta de Cayena), colorante (extracto de pimentón), concentrado de jugo de cebolla, mezcla de tomate deshidratado (polvo de tomate deshidratado, harina de arroz, sal, aroma natural, colorante (pimentón) extracto)), extracto de romero), azúcar, sal.

IMPORTANTE

La información del empaque y/o contenido del producto final puede diferir respecto a lo que mostramos en nuestro sitio web, tanto a nivel de ingredientes, trazas, información nutricional, sellos, modo de uso y/o modo de conservación. Usted no debe basarse únicamente en la información que se muestra en nuestro sitio web y siempre debe leer las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto.

+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar