Jugos

Síganos en Instagram @latienditafit.cl

La mejor box del mercado
Mi Cajita Fit es una súper promoción que incluye ocho snacks saludables: seis de ellos individuales y dos para compartir. Queremos que vivas experiencias saludables de snack a snack, ¡a un precio inigualable! ¡No esperes más! Y llévate esta magnífica caja de degustación a un precio súper conveniente.
Barras
¿Quieres comer barras de cereal naturales? Latienditafit.cl ofrece diversos tipos y sabores. Encontrarás de arándanos, cacao-coco y trocitos de maní .
Ahora, si te gusta realizar algún tipo de actividad física y necesitas energía extra, no dudes en probar las de proteína y si eres vegano también tienes esta opción con Wild Foods Veganas .
Lo importante es que estas barras son perfectas para llevarlas a todos lados, siempre puedes tener una en tu cartera, bolso o mochila. ¡Y estar listo para cuando te "ataque el hambre"!

El mejor desayuno
Un desayuno balanceado es clave para llenarnos de energía y poder rendir durante el día. Con nuestra línea de granolas podrás construir un desayuno saludable y riquísimo. Sabías que además de la exquisita granola de choco chips , existen proteicas y antioxidantes .
Chocolates y galletas
Si eres amante del chocolate, nuestra tienda cuenta con una línea vegana que te sorprenderá. Chocolates realmente saludables que te entregarán una experiencia única de sabor. ¿Los prefieres con almendra , coco o cereza ? ¡Disfrutar sin culpa de un chocolate es posible!
¿Te gustan las galletas? Tenemos dos sabores que no puedes dejar de probar. Coco limón y choco chips . La primera es una porción individual, ideal para llevarla en la cartera o enviarla de colación a tus hijos. La segunda es perfecta para compartir en familia ¡son 150 gr. de puro sabor! Recuerda: son más saludables que la mayoría de las opciones que te ofrece el mercado.

Picoteo rico y saludable
A menudo se presentan celebraciones y reuniones con la familia, amigos y compañeros de trabajo. Comparte y pon en la mesa papitas, chips y ramitas que no solo arrancarán suspiros por lo ricas que son, sino que despertarán admiración porque son más saludables que las tradicionales. Además, contamos con ricas galletas que podrás acompañar con nuestros ricos dips .
¡Anímate y descubre todos los snacks que tenemos para ti! Haz tus compras online de manera fácil y segura. Contamos con Webpay y transferencia electrónica. Además del envío tradicional, contamos con retiro gratuito en Las Condes y Ñuñoa.