Eat Clever

Galletas Choco Chip

$2.990
Eat Clever

Galletas Choco Chip

$2.990

¿Tienes un antojo por algo dulce? ¿Quieres comer una galleta? ¿No sabes cuál escoger? Aquí la solución: galletas Choco Chip Eat Clever. No sólo porque son crujientes y sabrosas, sino porque son más saludables que la mayoría de las opciones que te ofrece el mercado.  Además, este formato familiar permitirá que cada integrante de tu hogar las puedan disfrutar. 

PESO: 150 gr.

CARACTERÍSTICAS

  • Libre de trigo.

  • Libre de endulzantes artificiales.

  • Libre de preservantes.

  • Endulzado con azúcar de caña orgánica.

  • Veganas.

INGREDIENTES

Harina de arroz, almidón de maíz, almidón de mandioca, aceite de maravilla, azúcar integral de caña orgánica, harina de garbanzo, jarabe de agave orgánico, chips de chocolate (licor de cacao, isomaltosa, manteca de cacao, emulsificante: PGPR) cacao en polvo, bicarbonato de sodio, sal, saborizante artificial vainilla, goma xantán.

    IMPORTANTE

    La información del empaque y/o contenido del producto final puede diferir respecto a lo que mostramos en nuestro sitio web, tanto a nivel de ingredientes, trazas, información nutricional, sellos, modo de uso y/o modo de conservación. Usted no debe basarse únicamente en la información que se muestra en nuestro sitio web y siempre debe leer las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto.

    +
    -
    Solo quedan 10 unidades de este producto

    También te puede interesar